miércoles, 3 de abril de 2013

Mira siempre hacia arriba para alcanzar la cima

La perseverancia no es un valor que debemos utilizar solo una vez en nuestra vida,sino en la mayor parte de los sucesos,tenemos que estar en un estado de constancia para que las pequeñas y grandes metas se hagan una realidad.Una vez que escalamos una montaña podemos ver que hay muchas más por subir,otras cimas ,con otros triunfos.

Nos damos cuenta que si en verdad queremos lograr algo, tener resultados, y terminar las cosas propuestas tenemos  que ser perseverantes, poner todo lo que podemos dar y convertir ésto en un habito. A pesar de la cantidad de obstáculos, incomodidades o pensamientos que se puedan aparecer en el camino,debemos seguir trabajando para conseguir la meta.

 Todo en exceso es malo ,una persona que es sólo persistente puede ser irritante y no conseguir buenos resultados. Pero, combinando la perseverancia con otras virtudes, es una parte esencial para el progreso.
La motivación es esencial para conseguir la perseverancia. Para esto, hay que pensar continuamente,analizar todas y cada una de las cosas que se proponen, en lo que te motivó para iniciar una actividad y saber que algún fruto te dejará. 
Tal vez esta sea la palabra clave para terminar bien nuestros estudios, aquel trabajo que tenemos pendiente u otras actividades que deseas cumplir. Recuerda el que persevera triunfa.

Para culminar se podría  decir que la perseverancia es sumamente importante en todas las cosas que se realizan, sin ella uno se puede convertir en alguien vacío, sin pasiones, en pocas palabras una persona seca. No hay que rendirse nunca, pues todo, absolutamente todo lo bien realizado y lo bien acabado, siempre trae recompensas y grandes satisfacciones de haber puesto todo tu empeño en algo, y haberlo llevado a fin.

“La perseverancia no es una carrera larga; es una serie de carreras, una tras otra.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario